lunes, 20 de febrero de 2012

W8//App// ~My WDP Customizer~



Es una suite de herramientas, incluyendo mi botón de inicio de windows 7, mi trayectoria Inicio WDP Menú, Mi Juego de Metro WDP color, y extra alguno, trabaja en la construcción de WDP x86 y x64. notas para mi botón de inicio WDP:






Usted puede utilizar orbe creado para Windows 7, pero su tamaño no son los mejores para Windows 8 (de poca calidad debido a la perdida de auto-cambio de tamaño).
Si la imagen no tiene el buen tamaño no te preocupes,  auto aplicaciones de cambiar el tamaño de . la imagen 
Sólo PNG y 32Bits de mapa de bits son compatibles. 
los archivos modificados son shsxs.dll, twinui.dll, una copia de seguridad (por ejemplo: shsxs.dll.bak) se hizo antes de la primera modificación
Notas para mi fondo WDP Menú de inicio: 


Cuando se cambia el menú de inicio de color de fondo, también cambiar el color de fondo de inicio de sesión. 
los archivos modificados son shsxs.dll, uxtheme.dll, una copia de seguridad (por ejemplo: shsxs.dll.bak) se hizo antes de la primera modificación






Otros Mirror's: SpeedyShare Si la descarga no comienza automaticamente clic en :


(Si alguno de los enlaces no funciona por favor dejar comentario.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

DiezekTutos

 

wibiya widget